Premium Lander

Premium Lander

Confort

confort: nueva aRMONÍA INTERIOR para trabajar cómodo y seguro

CONDUCIR ES UN PLACER

Totalmente reacondicionada, provista de un puesto de conducción envolvente y de un acabado de alta calidad, equipada con numerosas innovaciones, la cabina del Renault Premium Lander constituye un marco placentero, que facilita la concentración y propicia la eficacia.

UNA NUEVA NOCIÓN DE ESPACIO

La cabina del Renault Premium Lander ofrece al conductor y a su pasajero un confort de alto nivel y una gran libertad de movimientos gracias a su organización del espacio y a su equipamiento.

UNA VISIBILIDAD PERFECTA

Con su parabrisas de amplias dimensiones, íntegramente despejado, y sus cristales laterales que descienden hasta un nivel muy bajo, Renault Premium Lander brinda a su conductor una visión panorámica de la carretera y del entorno en todo momento. Una garantía de confort y seguridad indispensable en zonas urbanas como en el transporte a largas distancias.

Del lado conductor y pasajero, dos retrovisores independientes antivibraciones, un espejo principal clásico y un gran angular proporcionan un campo visual óptimo hacia atrás del vehículo.