Novedades
rss


 

26.06.2014

Apertura de la fase de pedidos de la nueva gama Renault Trucks Euro 3

Nueva gama Renault Trucks Euro 3

Con esta nueva gama, Renault Trucks convierte sus camiones en una herramienta al servicio de la productividad de sus clientes, una herramienta especialmente pensada para que el transportista lleve a cabo su misión con plena eficacia. Y todo porque el constructor considera el camión como un centro de beneficios, que debe estar siempre al lado de su cliente, hacer sentir orgullosos a sus conductores y proteger la actividad de las empresas.

Renault Trucks dispone de una gama completa de vehículos Euro 3 especializados en la Larga Distancia, el Renault Trucks C road, la Construcción, los Renault Trucks C y K y la Distribución, los Renault Trucks D Wide y el D Cab 2,1 m.

La nueva gama se ha diseñado y desarrollado en colaboración con clientes internacionales, y sus vehículos han sido sometidos a las pruebas más rigurosas de la historia de la marca.

El diseño de los vehículos refleja por sí solo las cualidades intrínsecas de la nueva gama. Cada elemento ha sido concebido para su función específica, para garantizar la eficacia en la carretera y, al mismo tiempo, enorgullecer a su propietario o a quien lo conduce. La concepción de los nuevos vehículos y sus distintos equipamientos aseguran a sus conductores un confort y una seguridad máximos.
Renault Trucks dispone de una gran oferta de potencias de motor y de cabinas adaptadas a las necesidades y actividades de cada cliente. Además, su oferta de servicios, las Soluciones Optifuel, les ayuda a reducir el consumo de combustible en su día a día.

  • Para que un camión sea realmente un centro de beneficios, Renault Trucks ha puesto todo su empeño, desde la concepción de los vehículos, en la solidez de los mismos.

  • Renault Trucks trabaja con los métodos y herramientas más eficaces, siempre con el objetivo de ofrecer una fiabilidad total a sus clientes. Además, en caso de necesidad, Renault Trucks pone todos los medios para aportarles una asistencia rápida y eficaz. Su red mundial de 1.600 puntos de venta y servicio le permite garantizar unas intervenciones rápidas y un tiempo de inmovilización mínimo.

  • La concepción de los nuevos vehículos y sus distintos equipamientos aseguran a sus conductores un confort y una seguridad máximos. Para Renault Trucks, la mejora constante de la comodidad del conductor y de las condiciones de trabajo es una auténtica prioridad.


Ya puede empezar a disfrutar de la fiabilidad, la eficacia y el confort de los vehículos de la nueva gama Euro 3 de Renault Trucks.

.

rss