Renault Kerax

Renault Kerax

Confort

Confort funcional vida a bordo fácil y placentera

ERGONOMíA Y FUNCIONALIDAD

Renault KeraxEl puesto de conducción del Renault Kerax ha sido estudiado para ofrecer mayor comodidad en el trabajo y una vida a bordo más fácil. El cuadro de mandos ergonómico es a la vez funcional y práctico. Todos los mandos se encuentran en el campo de visión del conductor y al alcance de la mano.
A bordo de la cabina, las nuevas armonías contribuyen a crear una atmósfera cálida y agradable.

 

PARABRISAS PANORÁMICO

Renault KeraxEl Renault Kerax está equipado con un gran parabrisas que brinda la máxima visión. Sus cristales laterales traseros aumentan el campo de visión del conductor en 30°. Éstas son otras de las múltiples garantías de seguridad ofrecidas por un vehículo destinado a desplazarse entre los hombres en las zonas de trabajo.

 

fácil ACCESO A LA CABINA

Propuesta en versiones corta, global o profunda, la cabina del Renault Kerax es de fácil acceso gracias a la apertura de las puertas a 90°, a las empuñaduras de acceso dispuestas en el lado derecho e izquierdo, y a la iluminación de los peldaños.
El ascenso y descenso se realiza fácilmente mediante tres peldaños antideslizantes, uno de ellos escamoteable con memoria de forma.