Servicios

Contrato de mantenimiento Pack MPro

Hasta 200.000 km

Servicios de calidad de Renault Trucks

El contrato Pack MPro le  permite al cliente acceder a una agenda de mantenimiento preventivo, congelar  con tarifa plana el precio de los servicios que se incluyen durante 200.000 km. de recorrido y reducir el riesgo de averías inmovilizante

Entre otros beneficios, el  cliente al conoce anticipadamente el costo del mantenimiento durante la vigencia del contrato, puede fijar con antelación el precio del servicio de transporte a prestar a sus clientes.

Se accede a 4 servicios de mantenimiento de todos los sistemas de lubricación (incluido cambio de correa) con pago contado o incorporado a la financiación de la unidad 0 km y únicamente se realizan en el concesionario vinculante del contrato.

El acuerdo también permite el servicio “Diagnóstico 30 puntos” que es realizado por personal altamente capacitado en cada uno de los services. De esta manera, el cliente controlará el estado de los principales órganos del vehículo.

Este diagnóstico  incluye verificaciones de: niveles de todos los fluidos de la unidad; desgaste del sistema de frenos;  funciones esenciales de dirección;  fijación,  cabina y embrague. El recambio de todos los repuestos originales que realice el personal especializado de la Red tiene garantía de un año.