• Renault Trucks C 330 → 500 CV Euro 3

    C 330 → 500 CV

    CONSTRUCCIÓN - Euro 3

    Cab 2,5m

    MOTORES
    DXI 11 : 330 / 380 / 440 CV
    DXI 13 : 460 / 500 CV

    PBV
    19 - 32 T

    PBVC
    60 - 100 T

    CABINAS

    DAY CAB : Cabina corta, Techo estándar
    NIGHT & DAY CAB : Cabina profunda, techo estándar
    SLEEPER CAB : Cabina profunda, techo alto

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FUERTES EN ROBUSTEZ

Renault Trucks C ROBUSTEZ Euro 3
  • LARGUEROS RECTOS DE 7 U 8 MM
  • DEPÓSITOS DE GASÓLEO DE ACERO DISEÑADOS PARA APLICACIONES TODOTERRENO
  • SEPARACIÓN DE LOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS Y NEUMÁTICOS PARA FACILITAR EL MANTENIMIENTO
  • SUSPENSIONES MECÁNICAS DE 7,5 A 9 T CON ARTICULACIONES PARA LOS USOS MÁS EXIGENTES

CAMIONES ROBUSTOS PARA LAS ACTIVIDADES MÁS EXIGENTES

La nueva oferta de construcción de Renault Trucks se ha diseñado a partir de componentes, piezas y soluciones fiables y de eficacia probada. Una fiabilidad que se extiende también al diseño exterior del vehículo.

Renault Trucks C ROBUSTEZ Euro 3
  • EJE DELANTERO CAPACIDAD 9 T
  • DISTANCIA HASTA EL SUELO, DEBAJO DEL EJE, DE 312 MM*

    * Con neumáticos 13R22.5 y depósito D560

  • EJE MOTRIZ DE DOBLE REDUCCIÓN DE 21 T Y 26 T

La nueva oferta de construcción de Renault Trucks se ha diseñado a partir de componentes, piezas y soluciones fiables y de eficacia probada. Una fiabilidad que se extiende también al diseño exterior del vehículo.

  • PARAGOLPES 100% DE ACERO

    de tres partes, para reducir los costes de mantenimiento y aumentar el ángulo de ataque.

    PARAGOLPES 100% DE POLÍMERO O CANTONERAS DE ACERO O 100% ACERO

  • REJILLAS DE PROTECCIÓN DE LOS FAROS

    y grupos ópticos de policarbonato de serie para garantizar una mayor resistencia a los golpes.

  • CANTONERAS DE ACERO

    con el parachoques de polímero.

  • SUSPENSIONES TRASERAS MECÁNICAS O NEUMÁTICAS

    21 t parabólica 3 hojas, 26 t parabólica 3 hojas, 21 t 2x2 cojines neumáticos.

  • DEPÓSITO DE ACERO

    mucho más resistente.

  • AMPLIA GAMA DE REFUERZOS DE LARGUEROS

    grosores, alturas y refuerzos modulables.

  • ANCHURA DE CABINA REDUCIDA EN LA PARTE DELANTERA

    para aumentar la maniobrabilidad.

  • DISTANCIA HASTA EL SUELO, DEBAJO DEL DEPÓSITO, DE 440 MM*

    * Con neumáticos 13R22.5 y depósito D560

  • BLOQUEOS DE DIFERENCIAL ENTRE LAS RUEDAS Y LOS EJES MOTRICES EN TODOS LOS MODELOS

  • ÁNGULO DE ATAQUE DE 24° PARA SUPERAR LOS OBSTÁCULOS Y DE HASTA 27° CON LA DEFENSA DE ACERO

FUERTES CON SU NEGOCIO

Renault Trucks C RENTABILIDADE Euro 3
  • 3 SALIDAS DE ESCAPE: LATERAL IZQUIERDA, INFERIOR Y VERTICAL
  • 3 TIPOS DE ELEMENTOS DE FIJACIÓN DE CARROCERO: FLEXIBLE, SEMIFLEXIBLE Y RÍGIDO, EN FUNCIÓN DE LA CARROCERÍA
  • CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA 100 T EN TRACTORA Y RÍGIDO 6X4
  • OFERTA AMPLIADA CON MÁS DISTANCIAS ENTRE EJES, LO QUE PERMITE SELECCIONAR EL VEHÍCULO QUE MÁS SE AJUSTE A LAS NECESIDADES DE CARROZADO
  • PREDISPOSICIONES MECÁNICAS Y ELÉCTRICAS PARA LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS

HASTA 22,8 T DE CARGA ÚTIL

Depósitos y llantas de aluminio, frenos de disco, eje motriz tándem de reducción simple: gracias a su peso en vacío optimizado, el Renault Trucks C le ofrece una excelente carga útil. Una gran oferta de predisposiciones ayuda a simplificar y a reducir las operaciones de carrozado.

  • SOPORTES DE PLACAS EN LOS LARGUEROS

    para facilitar las operaciones de carrozado.

  • DEPÓSITO DE ALUMINIO

    hasta un 50% más ligero.

  • VOLADIZO TRASERO

    disponible por tramos de 50 mm para no tener que cortar los largueros.

  • TOMA DE FUERZA

    en la caja de cambios o en el motor, para la utilización de los equipos de carrocero con el vehículo en marcha o detenido.

  • RENAULT TRUCKS C 8X4

    con preparación para hormigonera.

  • RENAULT TRUCKS C TRACTORA 6X4

    PTR 100 t con predisposición para grúa.

Renault Trucks cuenta con una oferta de potencias de motor que le garantizan un nivel de prestaciones jamás alcanzado y una fiabilidad máxima.

  • Motores DXi 11 y DXi 13

    de 330 a 500 CV.

  • CAJA DE CAMBIOS OPTIDRIVER

    con modo Off Road de serie para la conducción en obras.

  • EL MODO OFF ROAD MODIFICA LA ESTRATEGIA DE CAMBIO DE MARCHAS DE LA CAJA DE CAMBIOS PARA ADAPTARSE A LA CONDUCCIÓN EN OBRAS

    MODO OFF ROAD EN CAJA DE CAMBIOS AUTOMATIZADA

  • EL MODO POWER PERMITE AL CONDUCTOR SUPERAR OBSTÁCULOS DIFÍCILES

FUERTES EN PRODUCTIVIDAD

Renault Trucks C CONFORTO Euro 3
  • ACCESO A LA CABINA MÁS SENCILLO GRACIAS A UNOS PELDAÑOS BIEN ALINEADOS, AMPLIOS Y ANTIDESLIZANTES
  • EL TECHO Y LA PARTE TRASERA DE LA CABINA ESTÁN EQUIPADOS CON ASIDEROS PARA GARANTIZAR UN ACCESO SEGURO A LA CARGA
  • PELDAÑO LATERAL DE ACCESO A LA CARROCERÍA PARA VERIFICAR FÁCILMENTE EL CONTENIDO DE LA CARGA
  • ASIDEROS PARA FACILITAR EL ACCESO AL PARABRISAS

PELDAÑO LATERAL PARA VERIFICAR LA CARGA

SU MEJOR HERRAMIENTA DE TRABAJO

La comodidad del interior, el confort de conducción y la facilidad de acceso a la cabina y la carrocería facilitan el día a día del conductor. Los diferentes sistemas de frenado y asistencia a la conducción garantizan la máxima seguridad. Más que un camión, el Renault Trucks C es la herramienta de trabajo perfecta para aumentar la productividad.

La comodidad del interior, el confort de conducción y la facilidad de acceso a la cabina y la carrocería facilitan el día a día del conductor. Los diferentes sistemas de frenado y asistencia a la conducción garantizan la máxima seguridad. Más que un camión, el Renault Trucks C es la herramienta de trabajo perfecta para aumentar la productividad.

  • VISUALIZADOR EN COLOR DE 7 PULGADAS Y VOLANTE MULTIFUNCIÓN

    para controlar el teléfono, el regulador y el limitador de velocidad y para desplazarse por los menús.

  • MAYOR VOLUMEN EN LA CABINA

    con numerosos compartimentos. Interior de la cabina diseñado con materiales sólidos y con fundas de asientos de fácil mantenimiento.

  • FRENOS DE DISCO EN LAS RUEDAS DELANTERAS Y TRASERAS

    ventilados o macizos de serie en toda la gama.

    EBS (ABS Y ASR) DE SERIE*

    * ABS : sistema antibloqueo de las ruedas
    ASR : sistema antiderrape
    EBS : sistema de frenado electrónico

  • FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO AUTOMÁTICO AL PARAR EL MOTOR

  • CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

    ayuda al conductor a controlar la trayectoria y actúa como sistema antivuelco en situaciones de peligro.

  • HILL START AID

    para facilitar el arranque en pendientes. Los frenos siguen accionados para evitar que el camión retroceda.

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